En la mañana de este martes 2 de febrero, la Policía del municipio de Madrid fue alertada por el hallazgo de un cuerpo sin vida en cercanías de la vía rural que conduce a la población de Bojacá.

Hasta el sitio llegaron las autoridades con los familiares de Jimmy Alejandro Montoya, quienes lograron identificar al hombre facatativeño de 46 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 18 de enero. 

La inspección preliminar por parte de los investigadores judiciales, logró determinar que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que su muerte no se podría asociar, por el momento, a un homicidio.

Según la información entregada por las autoridades, este hombre había sido diagnosticado con esquizofrenia, lo que dificultaba su búsqueda y situación

Es necesario destacar que la persona estuvo retenida durante varias horas en el CTP de Madrid, pero fue dejado en libertad ya que no se encontraba realizando alteraciones al orden público, ni ponía en riesgo la vida de los demás. Al parecer, los policías y funcionarios encargados no tenían reporte de la desaparición de este hombre. 

Las autoridades forenses se encuentran adelantando todas sus investigaciones para conocer los detalles de este lamentable caso.

Referencia