El día de hoy. el Alcalde de Madrid, Andrés Tovar Forero confirmó cuatro nuevos casos en el municipio, es decir, se duplicaron los casos activos con los que cuenta el municipio

Tres de esos nuevos casos son los integrantes de una familia que ya tenía a una persona contagiada que había sido reportada desde la semana pasada, los nuevos afectados son la esposa de esta persona y sus dos hijos de 12 y 10 años de edad. Se está a la espera de los resultados de los exámenes practicados a otro de los hijos, el cual también sería menor de edad y posiblemente también podría estar contagiado por su vínculo cercano con los demás casos.

Por otro lado, el Alcalde de Madrid, reportó que en otro sector del municipio, una mujer joven también resultó contagiada de coronavirus.

Con estos nuevos 4 casos, el municipio ya llegó a un total de 16 casos confirmados, de los cuales, el 50% se encuentran recuperados, y el otro 50% se encuentran activos, y hay cientos de pruebas que se encuentran en laboratorio a la espera de los resultados, por lo que el llamado de la administración municipal a los ciudadanos es que se queden en casa.

 

 

Síguenos en Facebook para más noticias de Madrid, Mosquera, Funza y el resto de la Sabana de Occidente