El día de hoy, 24 de mayo, el Alcalde del municipio de Madrid anunció la aparición de nuevos casos de contagio de coronavirus, donde algunos de estos, son familiares de personas que anteriormente habían dado positivo.

Publicidad

En primer lugar, se confirmó que un menor de 13 años de edad, resultó contagiado, esto porque sus dos padres y dos hermanos también habían dado positivo el día de ayer.

En segundo lugar, tres integrantes de una familia de una madrileña que se encuentra en un hospital recibiendo atención médica también resultaron contagiados, se trata del esposo de 67 años, su hijo de 37 años y su hija de 47 años.

También, en el sector rural se presentó un nuevo caso, se trata de una señora de 26 años, y existen dos hipótesis del contagio de esta persona.

Por último, una mujer de 82 años de edad, también dio positivo a las pruebas realizadas, esta mujer se encontraba siendo tratada en un hospital, y el día viernes fue dada de alta, y ahora recibe atención en casa.

Con estos nuevos 6 casos de coronavirus, el municipio llega a un total de 22 casos, de los cuales 16 son activos, y 8 ya se encuentran recuperados, el Alcalde de Madrid hace un llamado a la comunidad para que se queden en casa, y en caso de que necesiten salir, usen de manera correcta el tapabocas.