Sobre las 8:30 p.m del 25 de enero se presentó un lamentable accidente de tránsito en la vía Funza-Siberia, sobre el sector de Intexzona, donde caminaba un grupo de la comunidad indígena emberá.

Según relató Blu Radio, una mujer 38 años, que tenía en brazos una bebé de cerca de un año, fue arrollada por un vehículo recolector de basura en ese oscuro sector de la vía concesionada, las dos personas murieron.

Adicionalmente, se presume que la mujer se encontraba en estado de embarazo. Tras la crítica situación, varios miembros de la comunidad embera interceptaron al conductor del vehículo y lo golpearon con múltiples objetos, por lo que fue necesario su traslado al hospital Simón Bolivar, donde falleció en los últimos minutos.

Además, Blu Radio informó que durante varias horas se mantuvo el bloqueo de la vía por cerca de 600 miembros de esta comunidad, que rechazaron los hechos.

Las autoridades investigan la situación para determinar las causas exactas de este lamentable hecho que llama la atención del departamento.