Del 4 al 13 de noviembre el municipio de Madrid, Cundinamarca, exalta su riqueza y conmemora el cumpleaños 463 a través de la XI edición del Festival de las Flores, evento característico de la población que está cargado de múltiples invitados y actividades. 

Durante cerca de 2 semanas los habitantes y visitantes disfrutarán del festival que tiene como eje central resaltar la cultura floricultora. Como es costumbre, se tendrán tapetes de flores gigantes, arcos, encuentros artísticos y sociales. Se espera la participación de más de 30 mil personas.

Según reveló la Alcaldía, entre los artistas invitados se encuentran Reykon, Yeison Jiménez, Los 50 de Joselito, José Marín, Los Santos, Banda MB, Daniela Galeano, Poncho Quevedo, Julián Mojica, Los Tupamaros y Pescao Vivo. Por supuesto, también se contará con presentaciones de talento local.

“Nuestro municipio nuevamente se viste de colores y en esta edición buscamos resaltar el papel de la mujer trabajadora y emprendedora. Este Festival regresa con muchas sorpresas y una programación donde la magia de compartir y disfrutar de grandes eventos en familia será protagonista”, mencionó el alcalde Andrés Tovar.

Recuerde seguir los diferentes eventos a través de las redes oficiales de «Infórmate Madrid Cundinamarca #ElOriginal» y de «Sabana Noticias».