Teniendo en cuenta las medidas adoptadas a nivel departamental, los Alcaldes de Funza y Mosquera también se acogieron al decreto que busca reducir los contagios en el segundo pico que atraviesa Cundinamarca. Estas son las normas que se deben tener en cuenta durante este fin de semana:

Toque de queda total: Desde las 8:00 P.M del sábado 23 de enero, hasta las 5:00 A.M del lunes 25 de enero, regirá un toque de queda general en los municipios. Durante este periodo de tiempo, los establecimientos comerciales no podrán abrir al público y las personas que no se encuentren exentas por decreto, deberán quedarse en casa. Se permite el funcionamiento de restaurantes a domicilio hasta las 10:00 P.M

Ley seca: De manera seguida, desde las 8:00 P.M del sábado 23 de enero, hasta las 5:00 A.M del lunes 25 de enero, queda prohibida la venta y el consumo de licor en espacios públicos de los municipios.

Recuerde que las demás medidas como pico y cédula, toque de queda nocturno y ley seca nocturna se mantendrán, por el momento, hasta el sábado 30 de enero.