Después de analizar las preocupantes cifras relacionadas con la pandemia, el Alcalde de Madrid, Andrés Tovar, decretó las siguientes medidas adicionales durante este fin de semana:

Toque de queda total: Desde las 8:00 P.M del sábado 23 de enero, hasta las 5:00 A.M del lunes 25 de enero, regirá un toque de queda general en el municipio. Durante este periodo de tiempo, los establecimientos comerciales no podrán abrir al público y las personas que no se encuentren exentas deberán quedarse en casa. Se permite el funcionamiento de restaurantes y locales gastronómicos únicamente a domicilio.

Ley seca: De manera seguida, desde las 8:00 P.M del viernes 22 de enero, hasta las 5:00 A.M del lunes 25 de enero, queda prohibida la venta y el consumo de licor en todo el municipio. No se permitirá el servicio a domicilio.

Recuerde que la medida de pico y cédula continúa, por el momento, hasta el 25 de enero. No olvide cumplir con todas las medidas de bioseguridad en el espacio público para evitar multas y demás sanciones.