En la noche del pasado 29 de octubre, se presentó un lamentable hecho donde un hombre de 35 años de edad resultó quemado en vía pública del municipio de Funza.

Según la versión de la Policía de Cundinamarca, un habitante de calle identificado como Luis Manrique, alias ‘Mangamiada’ habría iniciado la conflagración al consumir sustancias psicoactivas sobre un cúmulo de desechos donde reposaba (Sofá en descomposición y otros); este incendio le produjo graves lesiones.

Este ciudadano presentó quemaduras de tercer grado en extremidades superiores e inferiores. Debido a la gravedad de las heridas, a esta hora recibe atención médica en un hospital de mayor complejidad y su estado de salud es estable.

Los hechos ocurrieron exactamente en la calle 12 con carrera 9A, en el centro del municipio. La emergencia fue atendida por la policía, paramédicos del hospital y personal del cuerpo de bomberos. Las autoridades avanzan en la investigación y recolección de material probatorio; no descartan hipótesis adicionales del caso.