En las últimas horas, la administración municipal publicó el decreto 111 del 2020; en este se explican las medidas adoptadas para este fin de semana de ‘Halloween’ en el municipio de Funza. Estas son las medidas más destacadas:

Toque de queda para menores: Este regirá en la jurisdicción de todo el municipio entre las 6:00 P.M y las 5:00 A.M de los días viernes 30, sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre.

Consumo de alcohol: Queda prohibido el consumo de bebidas embriagantes en el espacio público desde las 6:00 P.M del 31 de octubre, hasta las 5:00 A.M del día siguiente. 

Entrega de dulces: Los locales comerciales, entidades y personas tienen PROHIBIDA la entrega de dulces en toda la jurisdicción del municipio durante esta celebridad. 

Eventos en bares, discotecas y demás: Estos establecimientos no podrán funcionar durante las noches de este fin de semana. Tampoco se permitirán celebraciones con más de 50 personas en el municipio.

Con estas estrictas medidas, la Alcaldía de Funza pretende disminuir el riesgo de contagio por Coronavirus en todo el territorio. Recuerde que el incumplimiento de estas medidas puede ser sancionado por la Policía y demás entidades, según corresponda.