El pasado 10 de mayo del 2020, el municipio de Madrid amaneció con la lamentable noticia que confirmaba el crimen de Luisa Fernanda Velásquez tras varios días de búsqueda por parte de sus familiares y las instituciones.

Publicidad

Después de varios meses de trabajos investigativos, la Fiscalía logró obtener ante un juez de control de garantías del Juzgado Municipal 001; la orden para materializar la captura del presunto responsable, su ex pareja, Luis Miguel Alfonso Pineda, la cual no se ha efectuado, ya que no existen rastros de esta persona.

Imagen: Policía

Aunque esta orden se emitió el pasado 20 de octubre, muchos ciudadanos del municipio no tenían conocimiento de la misma para ayudar a localizar el sujeto, quien hoy hace parte de los más buscados del departamento.

Si usted tiene información que ayude a dar con el paradero del principal sindicado, puede comunicarse a las líneas 3223488594 – 3213947755 o al correo decun.sijin-greso@policia.gov.co donde se garantizará la reserva de identidad.

Este caso se encuentra lleno de preguntas e inconformidades por parte de la familia que clama justicia al ente investigador, las cuales fueron expuestas en una entrevista realizada en meses anteriores.

Imagen: Policía