Una mujer ha hecho públicos los videos donde denuncia el martirio que está viviendo con la presunta invasión de venezolanos en su hogar ubicado en el barrio San Carlos, en Madrid, quienes llevarían cuatro meses sin pagar el arriendo

Según la denunciante, estas personas ingresaron de manera irregular a su hogar, aprovechando que los anteriores inquilinos dejaron la puerta abierta.

Esta mujer asegura que existen “constantes desórdenes, escándalos, riñas, consumo de licores, consumo de drogas, agresiones a los vecinos”, también afirma que estos venezolanos realizaron modificaciones internas para prestar el servicio de “paga diario”.

Teniendo en cuenta esta situación, la arrendadora decidió acercase al sitio con dos uniformados de la Policía de Madrid. Un video evidencia la acalorada discusión con una de las presuntas invasoras.

“¿Me va a pegar o qué?”, le dice la propietaria en el primer video. Segundos después, la migrante se le acerca de manera agresiva mientras los uniformados tratan de disuadirla.

La mujer escribió que se ha acercado a múltiples instituciones municipales y nacionales para exponer su caso, pero por el momento no existe una orden de desalojo para las personas que allí residen.

Por su parte, una de las migrantes le comentó a los Policías que quiere pagar un mes y asegura que no son cuatro meses de arriendo. Por otro lado, también afirmó que se encuentra en trámites para buscar un nuevo hogar a pocos metros, para así desalojar el inmueble.

Por último, la denunciante se encontraría dispuesta a cortar los servicios públicos, tumbar las puertas y ventanas para que estas personas abandonen el sitio.

Aquí dos de los videos publicados en el perfil de la mujer afectada: 

(Momentos de la discusión)

(Imágenes de la situación en el barrio)