Con el fin de crear nuevos espacios que incentiven hábitos de vida saludables, en el sector de Puente Piedra, de Madrid, se hizo entrega del renovado polideportivo al servicio de toda la comunidad.

Esta obra se logra gracias a la unión de la Junta de Acción Comunal (JAC) de esta vereda, el Instituto Departamental de la Acción Comunal (IDACO), con el acompañamiento y apoyo de la Alcaldía de Madrid.

Durante estos tres meses, los comunales trabajaron de la mano con las instituciones para rehabilitar el encerramiento, baterías de baños, camerinos e iluminación de este importante escenario deportivo.

Con el fin de resaltar la labor y esfuerzo realizado por la comunidad, la Alcaldía organizó un acto inaugural sobre las 6:00 P.M de este sábado 24 de julio.

Las alianzas y el trabajo entre las Juntas de Acción Comunal, el IDACO, con el apoyo técnico de la Administración Municipal, han permitido viabilizar otros 6 proyectos (5 rurales y 1 urbano) con recursos de inversión estimados en 240 millones de pesos.