Sobre las 7:30 P:M de este jueves 14 de enero, los pasajeros de una buseta que se dirigía de Facatativá al Portal de la 80 (Bogotá), sufrieron angustiosos momentos tras el asalto masivo protagonizado por varios delincuentes que portaban armas blancas y al parecer pistolas de fogueo. Una persona resultó herida.

Publicidad

Los ocupantes del bus, le relataron a Infórmate Madrid, que presuntamente la banda de delincuentes se subió paulatinamente al bus en varios paraderos, según relatan, habrían ascendido desde Cartagenita. 

Los pasajeros cuentan, que tras el robo, los asaltantes procedieron a bajarse sobre el puente vehicular del sector de Villas de Madrid y Zaragoza; en ese momento, agredieron al ayudante y desde afuera accionaron sus armas contra el bus. De inmediato, el conductor del vehículo procedió a dirigirse al Hospital Santa Matilde para que su auxiliar sea atendido.

Hasta el centro hospitalario llegó la Policía en cabeza del Teniente Wilder López. Según el último reporte, dos de los asaltantes ya fueron capturados; más información presionando aquí