En las últimas horas, el Instituto Nacional de Salud (INS) y la Gobernación de Cundinamarca confirmaron 3 nuevos fallecidos por Coronavirus en el municipio de Funza. Las personas tenían edades de 64, 49 y 82 años respectivamente. 

Según el reporte, el señor de 64 años, inició sintomatología el pasado 22 de julio y falleció horas después. El cuerpo de esta persona logró ser diagnosticado hasta el jueves 30 de julio.

El señor de 49 años, inició sintomatología el 20 de julio y falleció el domingo 26 de julio. Su cuerpo fue diagnosticado el pasado jueves 30 de julio.

Por último, el señor de 82 años presentó síntomas desde el 8 de julio, fue diagnosticado el 23 de julio y lamentablemente falleció el pasado miércoles 29 de julio.

Entre los fallecidos se encuentra Álvaro Gómez; funcionario de la Secretaría de Planeación del municipio. Al día de hoy, el municipio, presenta un total de 458 casos de Coronavirus; 232 de estos se encuentran activos, 221 recuperados y 5 fallecidos. La Administración municipal, en cabeza del Alcalde Daniel Bernal, hace un llamado a los habitantes de Funza para seguir todos los protocolos dispuestos.