En la mañana de este lunes 16 de agosto se presentó un fuerte intercambio de disparos entre delincuentes y policía tras el intento de robo a un casino en Funza.

Según información entregada por el alcalde Daniel Bernal en un Facebook Live de última hora, dos de los tres asaltantes resultaron heridos tras el tiroteo; actualmente se recuperan en el Hospital para ser entregados a disposición de la Fiscalía.

Uno de los delincuentes habría intentado escapar por un tejado, gracias a la oportuna reacción del centro de monitoreo de cámaras se logró dar con su ubicación y posterior captura.

Al parecer, los asaltantes habrían usado armas de fuego para perpetrar este intento de robo al establecimiento. 

Por fortuna, ningún transeúnte ni miembros de la fuerza pública resultaron heridos tras estos hechos que sorprendieron a los funzanos en plena luz del día. 

En total fueron tres los delincuentes identificados como autores materiales de los hechos, que serán presentados ante la justicia en las próximas horas.

Por su parte, el mandatario agradeció a las autoridades por su oportuna reacción e hizo un llamado al gobierno para que se reglamente la venta de este tipo de armas.

Aquí las declaraciones del alcalde Daniel Bernal: