En las últimas horas, las plataformas del Instituto Nacional de Salud y la Gobernación de Cundinamarca registraron un nuevo fallecido por Coronavirus para el municipio de Madrid; se trata de un señor de 55 años de edad.

Según el reporte, esta persona inició a percibir síntomas el pasado 23 de julio, fue diagnosticado el sábado 1 de agosto y lamentablemente falleció este jueves 6 de agosto. 

Con este nuevo fallecimiento se tiene un lamentable acumulado de 13 decesos en el municipio; las edades de las personas oscilan entre los 50 y 93 años de edad.

Al día de hoy, Madrid, registra un total de 457 casos confirmados; 238 de estos se encuentran activos, 206 recuperados y 13 fallecidos.

Desde el día de ayer, se vienen adelantando medidas de aislamiento obligatorio en múltiples municipios de la Sabana de Occidente; esto con el fin reducir los contagios y evitar aglomeraciones en espacio público. 

Las autoridades continúan invitando a la ciudadanía a seguir todos los protocolos de bioseguridad dispuestos, entre estos se encuentran, el uso del tapabocas y el lavado frecuente de manos.