Según el último reporte de la Gobernación de Cundinamarca y el Instituto Nacional de Salud, se registró un nuevo fallecimiento por Coronavirus (Covid-19) en el municipio de Madrid, Cundinamarca.

Publicidad

Se trata de una mujer de 69 años que se encontraba hospitalizada desde el pasado 22 de junio en un hospital. Esta persona fue diagnosticada con este virus el pasado 1 de junio y según el reporte falleció el día de ayer.

Con respecto a este nuevo fallecimiento, el Alcalde de Madrid se pronunció lamentando lo sucedido.

Que esta trágica noticia sea un llamado de conciencia y de mayor responsabilidad de parte de todos nosotros como ciudadanos.
Debemos ser más estrictos y cumplidos con los protocolos de bioseguridad y las indicaciones de todas las autoridades. Sigamos enfrentando este inmenso desafío con total compromiso.
A la familia de esta madrileña que falleció, nuestro saludo de solidaridad y condolencia por su pérdida. De igual manera expresamos nuestros mayores deseos de pronta recuperación a todos los que en este momento se encuentren afectados por este virus» Andrés Tovar

El día de hoy también se confirmó el primer fallecimiento en el municipio vecino de El Rosal y se registraron 109 nuevos casos de Coronavirus en el departamento