En las últimas horas, las autoridades nacionales de salud, han confirmado dos nuevos fallecimientos por Coronavirus en el municipio de Funza. Tan solo ayer nuestro medio de comunicación registró un total de 5 fallecidos, hoy ya son 7. Las nuevas víctimas son un hombre de 76 años y una mujer de 50 años de edad. 

Según el reporte, el señor inició a percibir síntomas el pasado 10 de julio. Fue diagnosticado semanas después y lamentablemente falleció el viernes 31 de julio. 

La señora, inició sintomatología el pasado 15 de julio, fue diagnosticada con Coronavirus días después y lamentablemente falleció el sábado primero de agosto.

Actualmente, el municipio de Funza, se posiciona como uno de los más afectados en el departamento con un total de 483 casos de Coronavirus; 7 de estos fallecidos, 235 recuperados, 212 reciben atención en casa, 25 en hospitales y 4 en unidades de cuidados intensivos. El territorio entrará en aislamiento obligatorio desde  este viernes 7 de agosto hasta el próximo domingo 9 de agosto; esto con el fin de evitar aglomeraciones en espacio público.