El alcalde Andrés Tovar ha oficializado cambios en su equipo de trabajo que lo acompaña en el nivel directivo, con el propósito de afianzar la ejecución de proyectos clave en las diferentes carteras, como también para darle un nuevo impulso a la administración municipal en esta etapa.

Publicidad

Estamos convencidos que con estos cambios lograremos consolidar varias de las metas y programas que venimos desarrollando en beneficio de la comunidad, especialmente en materia de reactivación económica, convivencia y programas sociales de alto impacto”, indicó el mandatario.

También manifestó que la experiencia adquirida por los secretarios durante 19 meses de trabajo, permitirá dar un enfoque más enriquecedor en las responsabilidades que asumirán desde sus nuevas áreas.

Así las cosas, estos son los cambios en su gabinete:

Secretaria Privada, Yancly Escobar Sierra: Profesional en Relaciones Internacionales, especialista en Gerencia y Gestión Pública, adelantando actualmente estudios en derecho. Líder comprometida con estrategias comunitarias con más de 20 años de experiencia en este campo.

Secretario de Gobierno y Seguridad, Enrique Puerto Giral: Administrador Público con estudios de Maestría Internacional en Auditoría y Gestión Empresarial. Laboró en la Agencia para la Reincorporación y la Normalización de la Presidencia y como Secretario de Gobierno del municipio.

Secretaria de Educación y Desarrollo Social, Sandra Liliana Muñoz Acosta: Abogada especialista en Derecho Administrativo. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público. Se ha desempeñado como Comisaria de Familia, así como asesora jurídica de la Secretaría de Educación de la Gobernación de Cundinamarca.

Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Julián Andrés Correa Gaitán: Profesional en Administración de Empresas, especialista en Administración Financiera. Trabajó como asesor de emprendimiento para la Secretaría de la Mujer y Equidad de Género del departamento; también se desempeñó como profesional financiero en el sector bancario y empresario agropecuario.

Secretaria Jurídica, Kelly Johana Ríos Gómez: Abogada especialista en Contratación Estatal, con más de 12 años de experiencia. Ha sido Secretaria Jurídica en Funza y Asesora Jurídica en los Municipios de Yacopí y el Peñón, del departamento de Cundinamarca.

Secretario de Tránsito y Transporte, Luis Hernando Machado Ávila: Abogado especialista en Derecho Procesal, con estudios en seguridad vial. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector público, desempeñándose como revisor fiscal y Concejal en Madrid. También ha sido Personero Municipal en 2 periodos y asesor de Despacho de la Alcaldía.

Gerente Empresa Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Madrid (E.A.A.M. E.S.P.), Edwin Henry Valentín Gómez: Ingeniero Civil, especialista en Finanzas e Ingeniería de Sistemas Hídricos Urbanos. Cuenta además con un Executive Master en Administración. Ha hecho parte del Ministerio de Vivienda, la CAR de Cundinamarca, FONADE, el Departamento Nacional de Planeación y la Empresa de Aguas de Girardot, Ricaurte y la Región. Ha venido ocupando el cargo de Gerente de la Empresa de Acueducto del municipio durante los últimos 2 meses.

Durante varias semanas se analizaron estas modificaciones que hoy se materializan para impulsar los procesos y proyectos internos contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal.

Fuente e Imagen: Alcaldía de Madrid