En el marco de la X versión del Festival de las Flores, el municipio de Madrid, Cundinamarca, realizó por primera vez el Festival Departamental de Hip Hop “Madrid Urbana” que contó con la participación de municipios, entre ellos: El Rosal, Facatativá, Funza, Mosquera, Cota, Chía, Cajicá, Sopó, Ubaté, Soacha, Zipaquirá y Bojacá.

Publicidad

En el encuentro se presentaron artistas como Balacera, Xilozibe, The Other Face, NeuFlama, Villareal, Dann Marquez, Real Frontera y Golpe Lirical, además de la agrupación La Etnia, invitados especiales por ser un referente del hip hop con gran trayectoria a nivel nacional e internacional.

Según Esney integrante de la agrupación Lemon King Independiente: “Este festival fue soñado hace más de dos décadas, es un sueño hecho realidad, esta oportunidad nos da el conocimiento de volver a soñar y a creer en nosotros como cundinamarqueses”.

En este Festival Departamental de Hip Hop “Madrid Urbana”, donde contó con la participación de artistas locales y del departamento, la cultura y los jóvenes fueron los protagonistas de este extraordinario encuentro.