A través de un video publicado en Instagram, una mujer denunció el preocupante caso de acoso sexual del que fue víctima en Madrid en la mañana de este domingo de elecciones. Comentó que, cuando caminaba por el sendero destapado entre el barrio Reservas de Madrid y el Parque de las Flores, fue abordada por un grupo de aproximadamente 10 hombres, algunos en bicicleta.

La mujer, quien se identifica como Isabella Torres, relata que los sujetos realizaron múltiples comentarios acosadores como ‘que rica estás’, ‘mamasita’, los cuales rechazó. Según ella, ante esta negativa, la rodearon y realizaron tocamientos indebidos, a lo que reacciona con gritos de auxilio.

Se empiezan a reir y me empiezan a agarrar fuerte de los brazos, como a quererme arrastrar con ellos. (…) En ese punto ya no tenía fuerzas. (…) Me estaban manoseando todo el cuerpo».

Reveló que uno de los momentos más desesperantes de la lamentable situación lo vivió cuando presuntamente uno de los hombres dijo «cójala duro, la llevamos para allí y la cogemos entre todos». Cuenta que con una sombrilla los apartó y empezó a llorar. Después de esto logró correr entre el potrero hacia un centro comercial cercano después de pasar la Calle 7, donde perdió el rastro de estas personas.

En el video, en el que se muestra emocionalmente afectada, hace un llamado a las autoridades del municipio ya que pudo haber pasado a mayores y ser víctima de abuso sexual.

La publicación completa más de 5.000 reproducciones y múltiples comentarios en apoyo a la mujer. Por el momento no hay pronunciamiento de alguna entidad pública.