En la madrugada de este domingo 11 de octubre, una mujer habría sido víctima de abuso sexual cuando un sujeto, al parecer en estado de embriaguez, la interceptó en el barrio San Pedro.

Publicidad

Según el relato de esta mujer, la persona la golpeó y realizó tocamientos indebidos que podrían constituir abuso sexual. También denuncia que fue arrastrada de manera violenta ya que el sujeto la habría ingresado a su vivienda. 

Gracias a la rápida acción de dos hombres que se encontraban en la zona, se logró alertar a la comunidad y al gremio de taxistas. Estos evitaron que el sujeto continuara con el abuso. La Policía se acercó al sitio y capturó al presunto responsable que quería ser linchado por la comunidad. 

Esta mujer asegura que un Fiscal en Madrid no le recibió su denuncia, esto, ya que al parecer la captura no se realizó en flagrancia. La persona fue dejada en libertad.

Las autoridades municipales le solicitaron a la víctima interponer nuevamente la denuncia para así legalizar la captura de este sujeto.

Aquí el reportaje realizado por el noticiero de CityTv y APCAM: