Según información oficial, el pasado lunes 28 de septiembre, una mujer de 25 años identificada como Sandra Milena Saldaña, fue atacada con un objeto cortopunzante en la vía que comunica al municipio de El Rosal con Subachoque; esto en inmediaciones de la empresa donde laboraba. 

Esta mujer recibió más de 20 heridas de consideración, por eso, fue trasladada con urgencia a un centro médico en el municipio de Facatativá. Lastimosamente allí falleció por la gravedad de las lesiones. 

Las autoridades creen que el presunto responsable de estos hechos es Miguel Arenas; su excompañero sentimental. La familia de la mujer asegura que se pudo haberse tratado de un ataque de ira y celos.

Estas dos personas se encontraban tramitando su separación ante la comisaría de familia del municipio. Ese mismo día, se encontraban conciliando para definir la cuota alimentaria de sus dos hijos. 

Actualmente, las autoridades trabajan para esclarecer los hechos y ubicar al principal sospechoso, que según varias versiones, se desplaza hacia Venezuela.