Comunidad del barrio El Poblado, en Mosquera, se encuentra consternada por el trágico accidente de tránsito que se presentó sobre las 5:00 P.M de este jueves 10 de junio, donde desafortunadamente, un menor de tan solo 5 años de edad, falleció.

En los hechos, se encontrarían involucrados un vehículo tipo furgón y dos menores de edad que se transportaban en una bicicleta. Una de las hipótesis , indica que el automotor estaría realizando una maniobra de reversa, donde desafortunadamente choca contra los dos niños.

Por otro lado, una hipótesis de la comunidad, señala que el vehículo chocó de frente contra los menores, cuando se encontraba adelantando a otro automotor estacionado. 

Aún son inciertas las circunstancias del accidente, por eso, las autoridades trabajan en las labores de investigación para determinar con exactitud lo sucedido.

La víctima fatal fue identificada como Andrés Bohórquez.

Hasta el sitio, llegaron paramédicos de los bomberos, quienes atendieron al otro menor que resultó herido. Policía, gestores y agentes de tránsito, algunos funcionarios de la secretaría de gobierno y personal de criminalística también atendieron la situación. 

Actualmente, según información de la comunidad, la familia del menor recauda fondos en el sector para cubrir los gastos funerarios.