La donación avaluada por más de $2.600 millones, una de las más grandes hechas en Colombia, fue posible gracias a la labor de la gestora social Elizabeth Valero Rico ante la DIAN.

Con el propósito de beneficiar a población vulnerable de Madrid, la Administración Municipal inició la entrega de más de 22 mil pares de zapatos logrados por gestión ante la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

En la primera jornada convocada fueron cerca de 1.900 pares entregados a beneficiarios de los programas sociales del municipio, entre los que se destacan población con discapacidad, cuidadores, madres de cabeza de familia, entre otros grupos poblacionales.

Al respecto, Aide Gil, beneficiaria del taller de braille manifestó su agradecimiento “por estos zapatos y por todas las actividades que desde el Centro de Discapacidad hacen. Gracias siempre por pensar en nosotros”.

El alcalde Andrés Tovar agradeció el apoyo de su esposa, la gestora social Elizabeth Valero Rico, a quien resaltó como una mujer que trabaja incansablemente por el desarrollo social de Madrid.

La Alcaldía continuará adelantando más entregas en nuevas actividades programadas.