Este viernes, la administración municipal hizo el lanzamiento oficial de la plataforma “Antójate de Madrid”; un espacio idóneo para la comercialización de productos y/o servicios de emprendedores y comerciantes del municipio.

Publicidad

La alianza entre la Alcaldía, el Grupo Channge y la Constructora Bolívar, brinda un espacio digital gratuito, similar al modelo utilizado por otras plataformas de comercio electrónico; en esta primera fase, se espera la vinculación de mil emprendedores.

Desde este momento, la comunidad puede ingresar a www.antojatedemadrid.com para visualizar los productos que hacen parte del lanzamiento oficial. Una vez las personas escojan los artículos, el sistema solicitará ciertos datos y serán redirigidas al WhatsApp del vendedor para concretar la compra.

Si usted desea publicar en este novedoso sitio web, también puede ingresar a www.antojatedemadrid.com y presionar el botón “quiero vender”; durante el proceso estará acompañado de profesionales adscritos a la Secretaría de Desarrollo Económico.

Finalmente, esta estrategia busca impulsar la marca “Antójate de Madrid”, posicionando al municipio como referente a nivel regional y departamental.

Imagen: Alcaldía