Ante las especulaciones que rodean un fuerte incendio en una bodega de reciclaje, que también consumió un parqueadero en Madrid, Cundinamarca, el comando de Policía de Sabana Occidente anunció la apertura de investigación preliminar disciplinaria contra uniformados. 

La coronel Miryam Lucía Guerrero, comandante del distrito, afirmó para Noticias Caracol que esta indagación es prioritaria para la Policía.

Esto se da tras los señalamientos de varios afectados que aseguran que el incendio habría sido provocado por patrulleros que horas antes habían hecho un procedimiento con desacuerdos entre las partes. 

Son varias las hipótesis sobre la manera en la que se habría causado la conflagración y no todas apuntan a que se habría causado de manera premeditada. 

En el hecho murieron 3 perros y 4 gatos. Cerca de 40 familias resultaron afectadas económicamente y estructuralmente por esta emergencia. La situación fue atendida por bomberos de Madrid, Mosquera, como también por la Fuerza Aérea, la Policía y la empresa de acueducto.