En la madrugada del pasado domingo 13 de febrero se alertó a las autoridades por un reporte de riña intrafamiliar que se estaba presentando en el conjunto residencial Portal de Funza. Una vez se acerca una patrulla al sitio, encontraron a una mujer de 27 años con una grave herida causada con un arma cortopunzante a la altura del pecho.

El cuadrante procede a trasladar a la víctima al hospital de Funza. Posteriormente, por la gravedad de sus heridas se traslada al hospital San Rafael de Facatativá; lamentablemente en este último centro médico fallece.

En el sitio las autoridades también ubicaron a los tres hijos de la mujer, quienes presenciaron la delicada situación y manifestaron que su padrastro la había atacado, emprendiendo la huida.

Un plan candado logró ubicar al señalado agresor en Mosquera, donde se procede con su captura.

La víctima fatal fue identificada como Claudia Marleny Cuervo Cabra, quien laboraba como guarda de seguridad en Siberia.

Según informaron las autoridades, el agresor fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso acusatorio por el delito de feminicidio.