Como uno de los eventos de cierre del Festival de las Flores X Versión, se llevó a cabo el Festival de Rock, esta vez en su cuarta edición, contando con artistas locales e invitados especiales. Agrupaciones como Raza, El Sagrado, Ingrand, Macabra, Discordia, Blasfemia Estigia, entre otros, hicieron parte de este evento que permitió abrir un espacio para este género musical que desde hace décadas nos acompaña.

Eliana, integrante de la Escuela de Formación de Rock del municipio afirma: “Súper importante este tipo de eventos, nos abren espacios para la diversidad y la expresión artística”. Estos estudiantes en formación, abrieron el Festival de Rock con covers musicales de las agrupaciones Aterciopelados, Café Tacuba, Molotov, demostrando todo el talento joven madrileño.

El evento reunió a los aficionados del rock de Sabana Occidente, siendo el escenario impulsador de bandas nuevas, promoviendo el talento local, generando vínculos sociales, artísticos y culturales, en donde se evidenció la tolerancia y el respeto entre los asistentes.

¡Esperamos contar en una próxima oportunidad con este festival tan importante para el Rock local!