En la madrugada de este 08 de mayo las autoridades de Madrid, Cundinamarca, fueron iniciaron investigación por el asesinato de un conductor que prestaba servicios de transporte de manera particular.

De acuerdo a las indagaciones, este hombre habría aceptado transportar a unos sujetos que solicitaron movilizarse desde un club nocturno en la vía a Puente de Piedra. Durante el recorrido, entre el sector de San Pedro y El Charquito, los supuestos usuarios habrían amedrentado al conductor para robarlo y, en medio del forcejeo, le propinaron una mortal herida con arma blanca. 

Los delincuentes lo habrían abandonado con su vehículo, el cual estaba bloqueado. Minutos después, varios ciudadanos se percataron de la sospechosa situación, acudieron al sitio y evidenciaron la lamentable escena. A pesar de que el conductor fue transportado al hospital más cercano, habría llegado sin signos vitales. 

La víctima fatal fue identificada como Miller Boris Vargas, reconocido conductor que, por años, ha transportado madrileños en taxis y vehículos particulares. 

Las autoridades cuentan con videos de cámaras de seguridad que identifican a los presuntos responsables de estos hechos. Mientras avanzan las investigaciones, también ofrecen una millonaria recompensa que ayude a ubicar el paradero de los sujetos. 

Imagen de referencia.
Publicidad