En las últimas horas, los comités de paro y organizaciones sociales de la Sabana de Occidente, anunciaron nuevas jornadas de protesta para este miércoles 19 de mayo. En esta ocasión, se trata de una movilización unificada, que tendrá como punto de partida los siguientes lugares:

Madrid: Iniciará desde las 5:00 A.M en la Plazoleta Alfonso López, tomará la Calle 7 y la vía Mosquera-Bogotá hasta la glorieta de Purina y después se desplazará hacia el semáforo de Bar del Campo (Cr 9 – Cll 15).

Funza: Desde las 6:00 A.M, la movilización se desplazará del Parque Principal del municipio, hacia Bar del Campo, por la Calle 15.

Mosquera: La marcha iniciará desde las 6:00 A.M en el Parque Principal, tomará la Calle 3 hasta la glorieta de Purina y después irá hacia Bar del Campo.

Una vez se unifiquen las marchas en este cruce semafórico, los manifestantes se dirigirán hacia la glorieta de Siberia, donde se concentrarán con municipios de la provincia de Sabana Centro. La ruta propuesta se encuentra evidenciada en la siguiente imagen:

Adaptación | Cortesía: Comités de paro