El día de ayer, a las 6:30 P.M inició una manifestación en el sector conocido como Grival, entre los municipios de Funza y Mosquera. Esta tuvo la participación activa de más de 100 jóvenes que rechazaron el brutal procedimiento policial realizado con el abogado Javier Ordóñez.

Pocas horas después de iniciarse la manifestación, un gran número de personas decidió dirigirse al comando de la policía, ubicado en el centro de Mosquera. Allí se vivieron momentos de tensión por ataques en contra de las instalaciones, como también por la respuesta de la fuerza pública que intentaba dispersar a los manifestantes.

Los hechos dejaron daños en varios vidrios de esta estación de policía y según el informe entregado por el comandante (E) de la institución nacional, hay tres personas capturadas y retenidas en este momento en la U.R.I de Madrid. 

Es necesario recalcar que no se encontraba todo el pie de fuerza en el municipio, esto ya que varios uniformados fueron solicitados ante la delicada situación de orden público que se estaba generando en Madrid. 

Aquí algunas imágenes que dejó esta situación en Mosquera: