Buenas noticias para los fanáticos del cine en la Sabana de Occidente, próximamente Mosquera tendrá uno de los primeros autocinemas de todo el país. El anuncio lo realizó la empresa de cine Royal Films con una serie de imágenes que muestran el proceso que se está llevando a cabo para adaptar un área donde se pondrá una pantalla gigante y sonido envolvente para que la experiencia de los visitantes sea enriquecedora y única. 

Así anunció la marca la llegada de este nuevo proyecto:

Viajaremos en el tiempo para que disfruten con mucha bioseguridad de toda la magia del cine. Muy pronto llega a varias ciudades de Colombia nuestro #CinemóvilRoyalFilms. ¿Listos para disfrutar de esta experiencia?

Este espacio se encontrará ubicado en el último piso del centro comercial Ecoplaza el cual era una zona de estacionamiento abierto, en este momento los trabajadores trabajan contrarreloj para adecuar el espacio y brindar una nueva experiencia con todos los protocolos de bioseguridad. En los próximos días se publicará una fecha de apertura oficial para este proyecto

Imagen: C.C Ecoplaza
Imagen: C.C Ecoplaza
Imagen: C.C Ecoplaza