John Alexander Parra, un joven estudiante de 24 años falleció el pasado jueves 2 de julio a causa de un presunto carro fantasma que lo arrolló y abandonó el lugar.

El joven salió a las 5:00 pm de su apartamento ubicado en el parque residencial Sol Creciente en el municipio de Mosquera. Él se dirigió a realizar su habitual caminata por el sector, salió sin sus documentos de identidad ya que el día anterior su billetera se había mojado por un fuerte aguacero.

Pasadas las 5 horas su familia se empezó a preocupar, esto ya que no respondía las llamadas telefónicas y siempre que  este se iba a tardar avisaba a sus familiares. Al día siguiente los parientes iniciaron una búsqueda dentro del parque residencial, los alrededores y por redes sociales. Incluso sus padres realizaron un recorrido por toda la vía hasta la ciudad de Bogotá para ver si lo encontraban en el camino.

En la noche del viernes sus familiares lograron acceder a la cuenta de Google de John y rastrearon el teléfono, este se encontraba en la URI de Madrid. Ellos se dirigieron con la esperanza de encontrarlo en calidad de detenido por no portar su documento de identidad, lastimosamente en ese momento las autoridades no tenían información de John ni del celular.

Posteriormente los familiares decidieron buscar en los hospitales de la zona, en la E.S.E Hospital Santa Matilde de Madrid una de las enfermeras le informó a los familiares que en la madrugada del viernes ingresó un cuerpo sin vida como N.N y que requerían autorización por parte de los funcionarios de la URI para dar información o mostrar el cadáver de la persona.

El padre de John decidió volver a la URI de Madrid donde se le informó que el celular sí se encontraba allí ya que funcionarios de la policía de tránsito y transporte lo habrían llevado después de atender un accidente ocurrido en la noche del jueves. 

Finalmente se le informó a los familiares que John habría fallecido en un accidente de tránsito que ocurrió el jueves a las 9:15 pm, el cuerpo del joven había quedado en el separador vial cerca al conjunto Quintas del Marquéz y se le encontró un golpe en la parte lateral derecha de su cabeza.

Actualmente la familia y las autoridades del caso se encuentran recopilando información del vehículo involucrado en el siniestro, si usted tiene algún dato puede comunicarse con una de las líneas que aparecen en la imagen.

Fuentes de información: Blu Radio y relatos de los familiares.