El fin de semana pasado y mediante redes sociales, fue publicada una fotografía que hacía alusión al presunto enfrentamiento entre un gestor vial y un ciudadano en el municipio de Mosquera.

Por su parte, el Secretario de Movilidad, Diego Cajamarca; explicó y aclaró lo sucedido. Según él, un ciclista se pasó en rojo el semáforo de la calle 3 con carrera 3; allí fue requerido, pero de manera intolerante agredió a un agente de tránsito y varios gestores viales. Para evitar más agresiones, la persona fue sometida por los funcionarios en el punto. 

Los funcionarios que recibieron agresiones fueron valorados en la E.S.E Hospital María Auxiliadora y sus lesiones fueron valoradas en Medicina Legal para continuar con procedimiento por agresión a funcionario público y lesiones personales.

Por el momento, se sabe que el agresor es oriundo del municipio de Madrid y según lo informado por su Mamá (quien se presentó en la Secretaría de Movilidad), está siendo tratado por episodios relacionados con consumo de sustancias psicoactivas.