
Luego de tres días desaparecido, un hombre habría regresado inesperadamente a su hogar con el vehículo chocado, un pollo asado en la mano y, al parecer, bajo efectos del alcohol. El caso, que había generado alarma en redes sociales, fue reportado inicialmente por El Informativo Colombia a través de su cuenta de Instagram.
La desaparición se habría generado el pasado jueves 12 de junio, cuando la familia del sujeto —cuya identidad se mantiene en reserva— denunció que no había regresado a casa ni respondía llamadas. La situación generó preocupación, y El Informativo Colombia difundió la fotografía del hombre en sus historias como parte de la búsqueda.
Pero el domingo 15, la incertidumbre terminó con una escena inesperada: el hombre habría aparecido de madrugada, con el carro visiblemente golpeado y portando una bolsa con pollo asado. Según relataron a El Informativo sus familiares, habría estado “jugando” con amigos y su celular fue hurtado, lo que impidió que se comunicara. Afirmó que se quedó varios días intentando recuperarlo.