Se siguen cumpliendo los grandes proyectos que fueron plasmados en el Plan de Desarrollo de Mosquera. Con el apoyo del Ministerio de Interior, la Gobernación de Cundinamarca y el Concejo Municipal, el pasado 3 de septiembre inició la construcción del nuevo edificio del Palacio Municipal que centralizará a las dependencias y oficinas de la Administración.

Gracias a una inversión de más 10.000 millones de pesos será posible intervenir 4.500 m² para construir un nuevo edificio que tendrá cuatro pisos, un sótano, parqueaderos, ascensor, red de incendios y tanque de almacenamiento. Además, esta nueva edificación contará con certificaciones RETIE y RETILAP que garantizan la seguridad de las personas, la vida animal, vegetal y la preservación del medio ambiente a través de la prevención, reducción o eliminación de los riesgos de origen eléctrico o aquellos causados por la instalación y uso de sistemas de iluminación.

Esta construcción beneficiará a todos los mosquerunos, quienes podrán acceder con facilidad a la oferta de servicios de la Administración en un solo lugar. Además, esta obra permitirá ahorrar cerca de 700 millones de pesos en gastos administrativos cada año.

La ejecución de esta gran obra está proyectada para seis meses y permitirá seguir transformando la cara del Campo de Gigantes.