En los últimos días, se ha generado bastante expectativa con respecto al posible cierre del comercio este puente festivo en Mosquera. Con respecto a eso, el alcalde Gian Carlo Gerometta se pronunció en un breve video.

Allí aclaró que se debe buscar un equilibrio entre la salud y la economía, por eso, este sábado y lunes festivo no habrá cierre al comercio en el municipio. 

Este fin de semana, será un gran reto para demostrar que podemos convivir y desarrollar todas las actividades, velando por el derecho a la vida y manteniendo únicamente el cierre del día domingo’: explicó el mandatario.

Las personas que deseen realizar sus compras esenciales lo podrán hacer de la siguiente manera:

  • Sábado 15 de agosto, pico y género: De 6:00 A.M a 12:00 M podrán salir las mujeres y de 12:00 M a 6:00 P.M los hombres.
  • Lunes 17 de julio, pico y cédula: Las personas con cédulas terminadas en 1 y 2 podrán salir a los establecimientos autorizados.

Recuerde que también regirá la medida de Ley Seca desde las 6:00 P.M del viernes hasta las 6:00 AM del martes 18 de agosto.

No olvide seguir todas las medidas dispuestas por la Administración Municipal para evitar los contagios en Mosquera, el segundo municipio con más casos confirmados del departamento.

Publicidad