El día de ayer, en medio de una transmisión en vivo, el Alcalde de Funza; Daniel Bernal, aseguró conocer el decreto que mantendría abierto el comercio en Mosquera el día viernes y sábado, esto con pico y cédula y pico y género.

El día de hoy, en un breve video, el Alcalde de Mosquera, entregó un balance positivo de la pandemia en el municipio, allí también anunció que el comercio SÍ cerrará este viernes, sábado y domingo. El servicio a domicilio se encontrará autorizado durante este periodo.

El mandatario, anunció una ampliación de las medidas mediante una transmisión en vivo, esta se desarrollará el día de hoy en la cuenta oficial de la Alcaldía de Mosquera.

Durante este fin de semana, los municipios de Mosquera, Funza y Madrid entrarán en un aislamiento obligatorio, esto con el fin de evitar aglomeraciones en espacio público y reducir los contagios en las poblaciones.

Desde este momento, se encuentran desplegados más de 200 puntos de control en todo el departamento, esto con el fin de cumplir con el plan candado que el Gobernador de Cundinamarca anunció y anticipó.

Aquí las declaraciones del mandatario: